buscar noticiasbuscar noticias

Video. Secuestra a pequeñito de 4 años y lo asesina

Una cámara de seguridad captó los momentos en que el sujeto sustrajo al menor de su cama y se lo lleva

Durante horas de la madrugada, un individuo ingresó a una casa en Dallas, Texas y raptó a un niño de 4 años de edad, el cual horas más tarde fue localizado a medio kilómetro de su hogar, ya sin vida.

El pequeñito había sido apuñalado en varias ocasiones por su secuestrador, quien fue identificado como Darriynn "N", gracias al video de una cámara de seguridad instalada en la habitación del menor.

Video. Secuestra a pequeñito de 4 años y lo asesina
PUBLICIDAD

En las gráficas se aprecia como el presunto asesino ingresa y tras unos minutos de observar la cama en la que dormían los gemelitos, levanta la cobija de uno de ellos lo que provoca que despierte y rápidamente lo toma en brazos y se retira, llevándoselo consigo.

PUBLICIDAD

Se presume que luego de asesinarlo con un arma blanca dejó el cadáver donde más tarde fue localizado, para regresar al hogar del infante y observó al otro pequeño pero de inmediato se retiró sin causarle daño alguno.

Durante la mañana se observa como el pequeñito despierta y comienza a buscar a su hermano pero no lo encuentra.

El agresor vestía una sudadera con capucha y también portaba una mochila, gracias a la grabación pudo ser identificado y puesto bajo custodia de la policía.

.