;
buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Se desploma elevador de hospital con paciente y enfermero

En un video de las cámaras de seguridad se ve cuando entran al ascensor, que cae de repente, mientras otro enfermero trata de ayudar

Un paciente y un enfermero por poco pierden la vida, luego de que el ascensor en el que pretendían trasladarse se desplomó cuando estos ingresaban.

VIDEO. Se desploma elevador de hospital con paciente y enfermero

Cámaras de seguridad de un hospital de Nueva Delhi, en India, evidenciaron el mal estado en el que se encuentra uno de los ascensores, donde los hombres salieron lastimados.


En el video se observa cuando dos enfermeros trasladan a un paciente en una camilla, acompañados también por una mujer, supuestamente familiar del enfermo.

Durante los primeros segundos se ve que todo transcurre con normalidad; uno de los empleados de la salud entra primero al elevador y jala la camilla, que iba a la mitad cuando el artefacto cae de repente.

Bastaron unos segundos para que las cosas sucedieran, por lo que el otro enfermero nada pudo hacer, solo terminar de meter al paciente al elevador mientras este bajaba con las puertas abiertas.

El trabajador que estaba adentro trató de ayudar al paciente sosteniéndolo mientras el elevador desciende y termina cayendo al piso con los pies hacia arriba.

Autoridades del hospital informaron que el ascensor se encontraba en mantenimiento, pero los empleados no lo sabían; tampoco había ningún aviso que indicara sobre su reparación.