buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Reinas de belleza revelan que se casaron en secreto

Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico, respectivamente, se conocieron en el certamen Miss Grand Internacional 2020

VIDEO. Reinas de belleza revelan que se casaron en secreto

Luego de un discreto romance de aproximadamente dos años, las reinas de belleza Mariana Varela y Fabiola Valentín, quienes representaron a Argentina y Puerto Rico, respectivamente, en el certamen de belleza Grand International 2020, decidieron compartir con el mundo su gran amor.

Las bellezas internacionales mantuvieron siempre muy en privado su romance, pero esta vez acudieron a redes sociales para gritar a los cuatro vientos que se casaron hace unos días.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial:  28/10/22”, escribió la enamorada pareja.

Las chicas compartieron con los internautas un video compuesto de varias fotografías, todas con escenas muy románticas, en las que se les ve disfrutando del atardecer de una playa, una cama con pétalos de rosa con la palabra “te amo” y lo que al parecer es la propuesta de matrimonio, en una habitación llena de globos rojos, blancos y dorados, velas, pétalos de rosa y en una ventana, las palabras “cásate conmigo”.

Mariana Varela, de 26 años fue ganadora del certamen Miss Argentina 2019 y en la competencia Miss Grand International 2020 se colocó entre las 10 finalistas.

Mientras que Fabiola Valentín, de 22 años, quedó en el Top 3 de Miss Puerto Rico 2019 y fue también de las 10 finalistas en Miss Grand International 2020.

Después del concurso, las chicas se mostraron varias veces juntas, pero nunca hicieron pública su relación.