buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Peatón muere arrollado por el tren

El hombre, que camina sin fijarse si el convoy se acercaba, es embestido ante la mirada atónita de los transeúntes

VIDEO: Peatón muere arrollado por el tren

Un hombre falleció mientras trataba de cruzar las vías del tren Sarmiento, en Buenos Aires, Argentina, ya que, aparentemente iba distraído y no se fijó a los lados para cerciorarse si el convoy se acercaba, por lo que fue arrollado por el pesado transporte.

El fatal accidente quedó grabado en video y se puede observar al hombre caminar hacia la estación sin fijarse, en ese momento llega el convoy, que no puede frenar a tiempo y lo arrolla, ante la mirada de varias personas que esperaban que el tren pasara.

Un vehículo de carga también estaba detenido esperando que el tren pasara, pues las barras que impedían el paso de los automóviles se habían bajado.

En el video se puede ver al hombre muy cerca de las vías, y segundos después la llegada del tren, que lo arrolló, deteniéndose instantes después. Otro convoy que iba en sentido contrario pasa segundos después, ante la mirada atónita de un joven que presenció el accidente.

Los Bomberos de la localidad llegaron al sitio del accidente para retirar el cuerpo del hombre, mientras que las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes.

El servicio de transporte fue suspendido por unos minutos y dio aviso a los usuarios que el servicio sería reducido, por las tareas de rescate.