buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Niña ultrajada y golpeada pide ayuda y sujetos solo graban

La pequeña también fue víctima de intento de asesinato, y en agonía pedía ayuda a los transeúntes, quienes solo se detenían a tomarle video

VIDEO. Niña ultrajada y golpeada pide ayuda y sujetos solo graban

Una pequeña de 12 años fue víctima de un brutal ataque el pasado 23 de octubre, cuando salió de su casa a comprar una alcancía y fue mancillada, en Kannauj, India.

La niña, que también había sido víctima de intento de asesinato, estaba en la calle, en un charco de sangre, en agonía, y pedía ayuda a las personas que pasaban por el lugar.

Sin embargo, lejos de ayudarla, los transeúntes solo se limitaban a sacar su teléfono celular, grabarla y fotografiarla, mientras la menor moría.

El caso causó indignación en redes, destacando que no era posible que se pusieran a grabar en vez de prestarle ayuda.

“Qué loca se ha vuelto la gente. Una niña de 12 años, en agonía, muriendo, cubierta de sangre, extendiendo la mano pidiendo ayuda…y la gente grabando videos”, comentó un usuario en Instagram.

En los videos se puede ver cómo momentos después llega la Policía y traslada a la menor a un hospital.

Las autoridades informaron que el atacante ya había sido identificado y trabajaban en operativos para arrestarlo.

Por su parte, la menos se encuentra en el hospital recibiendo tratamiento, aunque su estado de salud todavía es delicado, ha presentado mejoría.

Según informes de Al Jazeera, en India se denunciaron más de 28 mil violaciones en 2020, alrededor de 77 por día, y, aunque se han implementado leyes más estrictas, la violación sigue siendo un problema generalizado.