buscar noticiasbuscar noticias

Video. Niña logra engañar a pedófilo que la acechaba afuera de su casa

El sujeto persiguió a la pequeña hasta su casa, y al no lograr su cometido se quedó en las escaleras tocándose sus partes íntimas; todo fue grabado por las cámaras del inmueble

Los niños suelen ser una presa fácil para los agresores sexuales por lo que siempre deben estar bajo la vigilancia de sus padres, asimismo, hay que enseñarles a identificar cualquier tipo de peligro.

Una situación que se presentó en Rusia, fue la de una niña de aproximadamente 10 años que logró "burlar" a un presunto violador que se encontraba afuera de su casa, lo que puso en evidencia lo vulnerables que pueden ser los menores ante un pedófilo.

Video. Niña logra engañar a pedófilo que la acechaba afuera de su casa
PUBLICIDAD

Las cámaras de seguridad de un edificio, captaron el momento en que la niña logra engañar al hombre que la iba siguiendo. En la grabación se aprecia a la menor intentando entrar al edificio, pero al momento de abrir la puerta, el hombre se dispone a entrar y ella le cede el paso.

PUBLICIDAD

Una vez que el hombre está dentro del edificio, la pequeña cerró la puerta y ella se queda afuera.

En otra cinta se puede ver cómo el sujeto se queda esperando en la entrada, pero al ver que la niña no entra el presunto pedófilo se esconde bajo las escaleras.

En ese momento la pequeña entra al edificio y se percata del peligro, por lo que sube las escaleras aprisa. El sujeto al no lograr su cometido se queda en las escaleras tocándose las partes íntimas.

El video fue entregado a la Policía, que inició una investigación y logró identificar al hombre, que resultó ser un fotógrafo de niños, de 43 años de edad. El presunto violador ya ha sido detenido y se abrió un proceso penal en su contra.