buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Mujer patea a su bebé en plena calle

A causa de las lesiones la pequeña de apenas un año tuvo que ser internada en un hospital

Video. Mujer patea a su bebé en plena calle

Una mujer fue captada en video cuando agrede violentamente a su pequeña hija mientras caminaban por la acera de una calle en Argentina.

Al parecer la menor cae por no poder llevarle el paso a su mamá y la fémina reacciona violentamente, agarrando a patadas a la infante para después levantarla y llevársela cargando de un brazo.

Lo triste de la situación, además de los golpes que recibió la niña, fue que nadie de los testigos que pasaban por el lugar hizo nada para defenderla y evitar que recibiera más castigo, pues en el material se observa como las personas caminan por un lado de manera indiferente a lo que estaba ocurriendo.

Un vecino del sector logró captar con su celular el momento para después compartirlo en redes sociales, llamando la atención de las autoridades que se avocaron al lugar pero no pudieron encontrar a la mujer y la bebé agredida.

Gracias al seguimiento del caso y las investigaciones realizadas se logró obtener la identidad de la agresora y su paradero por lo que fue detenida, mientras que la pequeña fue llevada a un nosocomio para ser valorada por un médico.

Ya una vez ante la justicia la mujer, que además resultó estar esperando gemelos, negó haber maltratado a la niña, sin embargo un familiar testificó a las autoridades que no es la primera vez que golpea a sus hijos, ya que siempre los agrede de manera física o verbal.

Se espera que la fémina reciba un castigo ejemplar ante tal crueldad demostrada con la pequeña de apenas un año de edad.