buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Muere hombre al intentar entrar al Metro de NY sin pagar

El sujeto pretendía saltar los torniquetes de acceso, pero tuvo un fatal accidente y se rompió el cuello; cámaras de vigilancia grabaron la tragedia

VIDEO. Muere hombre al intentar entrar al Metro de NY sin pagar

Un hombre identificado como Christopher Cruz, de 28 años, tuvo una trágica muerte luego de que intentara entrar a la estación del Metro Forest Hills, en el distrito de Queens, Nueva York, y el dramático suceso fue grabado por las cámaras de seguridad.

El accidente ocurrió el pasado domingo y en la grabación se ve al hombre intentando pasar varias veces por encima de los torniquetes de acceso de la estación, presuntamente para no pagar la cantidad de 2.75 dólares de la tarifa de transporte.

En la grabación se ve cómo lo intentó una vez, luego lo volvió a intentar, pero su pierna derecha se atoró en una de las barras por lo que perdió el equilibrio, lo que ocasionó que cayera de frente, estrellando su cabeza contra el suelo y rompiéndose el cuello.

El cuerpo del joven fue hallado minutos después por elementos de seguridad que recorrían el lugar, quienes avisaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, pero, pese a todos sus esfuerzos, no lograron reanimarlo y corroboraron su deceso en el sitio.