buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Muere familia completa arrollada por tráiler

Las imágenes son brutal; las víctimas perecieron entre los fierros retorcidos; investigan presunta falla mecánica

VIDEO: Muere familia completa arrollada por tráiler

Los 5 integrantes de una familia que viajaban en un automóvil compacto perdieron la vida cuando fueron aplastado por alcance durante un choque entre camiones de carga.

El trágico incidente se registró en la autopista BR-316 en Santa Maria do Para, Brasil, y de acuerdo con medios de ese país, las víctimas fueron identificada como el matrimonio integrado por Marcio Ramos “N”, de 45 años, y Dina Charlen, de 29, quienes viajaban con sus 2 hijos pequeños y una sobrina de 14.

imagen-cuerpo

Los hechos ocurrieron cuando la familia viajaba detrás de un tráiler cargado y que había frenado por un tope, por lo que el conductor del compacto intentó hacer lo mismo; sin embargo, un pesado tractocamión cargado de cemento detrás de la familia no alcanzó a frenar.

El tráiler barrió contra la parte trasera del primer camión, compactándolo y matando en el acto a los tripulantes del pequeño vehículo.

Unidades de emergencia, como bomberos y ambulancias, acudieron al lugar, pero cuando pudieron abrir la unidad, fueron declarados muertos en la escena.

De acuerdo con los primeros peritajes, el camión con cemento iba a exceso de velocidad, pues presuntamente le fallaron los frenos, versión que está siendo investigada.

VIDEO: