buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Lanzan bomba molotov al rostro de un policía

El oficial resultó con heridas graves y su estado de salud es muy delicado

Video. Lanzan bomba molotov al rostro de un policía

Durante los disturbios ocurridos en la Autopista Sur en Bogotá, Colombia, un elemento de la policía que trabajó para controlar los desmanes fue atacado con una bomba molotov por parte de los manifestantes.

El artefacto se impactó en el rostro del oficial, ocasionando que este ardiera en llamas, mientras sus compañeros trataban de ayudarle a sofocar el fuego.

Las impactantes imágenes quedaron grabadas en video y ahora la Policía Metropolitana trata de dar con los responsables de esta artera agresión contra el uniformado identificado como Cristian "N".

El agente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital de la Policía, donde aún permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las lesiones.

Las quemaduras que presenta el oficial, principalmente en el rostro ponen en riesgo su vida y el panorama no es muy alentador según los reportes médicos.

Por su parte el comandante Óscar Gómez Heredia, ofreció una recompensa de 30 millones de pesos para quien ayude a encontrar a los responsables de la agresión contra el elemento de las fuerzas del orden.

Asimismo, Diego Molano Aponte, ministro de Defensa, mandó un mensaje a la familia del afectado en el que recalca que no habrá impunidad en este hecho y que harán pagar a los responsables.