buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Joven hallada sin su bebé declara qué fue lo que pasó

Cuando iba rumbo al hospital a dar a luz desapareció durante dos días; luego apareció golpeada y sin su hijita; Fiscalía dice que embarazo fue falso

VIDEO. Joven hallada sin su bebé declara qué fue lo que pasó

El caso de Gabriela Sevilla, de 30 años, que salió sola de su casa rumbo al hospital a dar a luz y desapareció, en el distrito de Surco, Perú, conmocionó al país entero.

Familiares de la mujer aseguraron que salió rumbo al hospital cuando rompió fuente, previamente le avisó a su esposo y a sus padres, quienes la esperaban en el nosocomio, pero nunca llegó y se perdió toda comunicación con ella.


Tras dos días desaparecida, la joven apareció en casa de un familiar, en shock, golpeada y sin su bebé, de ahí se comunicó con sus padres, quienes la recogieron y la llevaron al Hospital Militar.

Diversas interrogantes surgieron sobre el paradero de la bebé y qué fue lo que había pasado; sin embargo, la joven se negaba a declarar, presuntamente por encontrarse en estado de shock.

La noticia dio un giro inesperado y el ministro del Interior de Perú, Willy Huerta, señaló a los periodistas que Gabriela Sevilla miente, y que tras diversos exámenes médicos, los doctores aseguran que nunca estuvo en estado de gestación.

Ante estas afirmaciones, Gabriela decidió dar su declaración ante los medios de comunicación y aseguró que no miente, y que jamás le hicieron los exámenes completos.

“Jamás me hicieron el examen de orina y sangre. Yo siento y quiero pensar que es un error lo que han salido a declarar”, recalcando que cuenta con pruebas de su embarazo como ecografías y exámenes de sangre.

Anteriormente, la joven declaró que fue amenazada por dos hombres para que no denunciara el caso o de lo contrario la matarían a ella y a su familia, y aseguro que esos dos sujetos le dijeron que le devolverían a la niña si no reportaba el hecho.

Tanto Gabriela como sus familiares afirmaron que no pierden la esperanza de encontrar a la pequeña Martina, nombre que escogió para la bebé.