buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Irrumpe en misa y arroja al suelo imagen religiosa

Cuando el hombre logró su cometido, se vuelve a los feligreses y les envía un mensaje que los deja perplejos

VIDEO: Irrumpe en misa y arroja al suelo imagen religiosa

Cuando un sacerdote oficiaba misa, un joven se dirige al frente, a un costado del sacerdote, y de pronto y ante la sorpresa de todos: se dirige a la imagen de San José, la empuja y esta se rompe.

Este peculiar incidente se registró en la comunidad de Rosario del Tala, en Argentina; y el momento quedó captado en video y ha causado revuelo en redes.

De acuerdo con las imágenes, el presbítero estaba oficiando la homilía, cuando un hombre de aspecto joven, vestido de playera verde olivo, pantalón negro y calzado oscuro caminó hasta el frente.

Ahí estaba el cura, que no pensó que el hombre fuera agresivo; sin embargo, el sujeto, sin mediar palabra, se dirigió a la imagen del santo, la empujó y la derribó al suelo.

Después de ello, el individuo, se dirigió a los asistentes a la celebración religiosa y gritó:

"¿Ustedes creen que la idolatría los va a salvar? ¿Hasta cuándo van a seguir con la mentira a este pueblo?"

El hecho tomó por sorpresa a todos, y uno de los asistentes del cura detuvo al agresor, quien fue llevado a la comisaría de Policía, para que responda por sus actos.

Cuando el sacerdote fue entrevistado, dijo que todos quedaron perplejos ante la acción del joven, además deseó que se pueda recuperar la venerada imagen.

Aquí te dejamos las imágenes. VIDEO: