buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Gigantesco pitón se traga a una mujer entera

Pobladores se dieron cuenta de la desaparición de la fémina, y cuando localizaron a la serpiente y la mataron; al abrirla encontraron el cadáver

VIDEO. Gigantesco pitón se traga a una mujer entera

La desaparición de una mujer alarmó a los habitantes de la comunidad Terjun Gajah, en Indonesia, quienes tras buscarla se toparon con una serpiente enorme que tenía el cuerpo abultado; la mataron, la abrieron y dentro de ella estaba el cadáver de la fémina.

La víctima fue identificada como Jahrah, de 54 años de edad, y su desaparición fue reportada por sus familiares, quienes indicaron que se dedicaba a la recolección de caucho en Jambi.

Y es que, de acuerdo con su familia, se despidió y se marchó a recoger el material de los árboles, pero no regresó.

Anto, el jefe de la aldea Terjun Gajah, dijo que “su familia denunció el extravío a las autoridades locales y desde entonces se llevó a cabo una búsqueda”.

Debido a su ausencia, se inició una búsqueda en la región boscosa y fue en esa zona donde encontraron al enorme pitón con un gran bulto.

De inmediato la capturaron, la sacrificaron y, al abrir el vientre, encontraron el cuerpo de Jahrah, quien falleció asfixiada.

“Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron su estómago; todos estaban asombrados: resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de este gran animal”, informó el jefe tribal.