buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Evidente decepción denotó un padre al conocer el sexo de su bebé

El padre de la menor hizo un berrinche frente a su grupo de amistades que ansiosos esperaban conocer el sexo del futuro recién nacido

Video. Evidente decepción denotó un padre al conocer el sexo de su bebé

Cada vez es más común reuniones con formas originales de dar a conocer el sexo de los bebés, algo que interesante y que genera mucha expectación entre los padres, familiares y amigos, pero en esta ocasión un sujeto no pudo ocultar el gran deseo de tener un hijo varón.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a una joven pareja revelando el sexo de su bebé con la ayuda de un gran globo negro con signos de interrogación, rodeados de sus seres más allegados.

Pero el detalle no es la revelación del sexo, ya que se ha vuelto una práctica muy común entre los futuros padres, lo curioso de este evento fue la desilusión que se llevó el papá al conocer que está próxima la llegada de una nueva princesita a sus vidas.

En las imágenes se ve como la pareja sostiene el globo esperando el conteo de los invitado para pincharlo y conocer así que será su nuevo bebé.

La mujer carga en brazos a una pequeña, aparentemente hija de ambos, por tal motivo se piensa que el hombre deseaba más un varoncito pero al conocer que también será niña empieza una rabieta y a maldecir, lo que generó una serie de reacciones entre los internautas.

“Tranquilo, ella tampoco te querrá”, “la bebé debería buscar ser transferida a otra  familia” y “a tu hija se le romperá el corazón cuando vea esto en el futuro”, fueron algunos comentarios de los usuarios.