buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. El lenguaje del amor es universal

Emotiva petición de matrimonio de pareja con discapacidad auditiva y de lenguaje

Video. El lenguaje del amor es universal

René González  y Jezreel Pantaleón García, es una pareja de enamorados con discapacidad auditiva y de lenguaje, que llevan un noviazgo basado en el respeto, el amor y compartir cada momento de su vida juntos.

Jezreel decidió darle una sorpresa a su amado y planeó una original forma de pedirle que fuera su esposo.

La sorpresa fue en el Aeropuerto Internacional de Houston, Texas, cuando Jez, en unas hojas de papel, expresó sus sentimientos a su novio: “René, hay muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la que encuentro a tu lado”, escribió.

“¿Qué es el amor? El amor eres tú en mi corazón, ¿Quieres estar conmigo el resto de tu vida? ¿Quieres que te lo diga en lo civil de México y Estados Unidos?, se leía en las hojas que una a una le mostraba.

En el video se observa la respuesta de René, que en Lengua de Signos le dice, “Sí, acepto”, mismo mensaje que publicó en su cuenta de Facebook.

“Llegó el día de decirte que sí para siempre”. “El universo nos ha elegido para iniciar nuestra unión porque un buen matrimonio está hecho de trabajo de equipo, respeto mutuo e interminables dosis de amor y gratitud”, escribió René.

La feliz pareja recibió cientos de cometarios deseándoles una vida llena de amor y felicidad.