buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Deslave en Japón; hay varias personas atrapadas

Las intensas lluvias en la "Tierra del Sol Naciente" ocasionaron que el terreno se reblandeciera y se viniera abajo; las imágenes son impresionantes

Aproximadamente 20 personas estarían atrapadas entre los escombros ocasionados por un deslave que se registró en la ciudad de Atami, en Japón, se informó.

De acuerdo con medios de ese país, el gobierno efectúa operaciones de rescate en la zona siniestrada; sin embargo, se desconoce en qué condiciones se encuentren las víctimas.

VIDEO: Deslave en Japón; hay varias personas atrapadas

PUBLICIDAD

Las escalofriantes imágenes del momento fueron captadas desde diversos ángulos y en ellas se ve, cómo la ladera de una montaña cede al peso de la humedad y se viene abajo; luego, las fueron compartidas en redes sociales.

Al instante se ve cómo la avalancha de lodo comienza por barrer todo a su paso, llevándose casas, redes de energía, vehículos, cables y postes de energía.

También se alcanza a apreciar cuando una mujer camina por la calle y se pierde detrás de un edificio que es impactado por el "mar" de lodo, pero ella se da cuenta y corre a ponerse a salvo.

Atami es una ciudad enclavada en el centro de Japón, en la prefectura de Shizuoka, y tiene aproximadamente 36 mil habitantes.