buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. ¡De terror! transforma su cuerpo para convertirse en “Lucifer”

Ha pasado por dolorosas operaciones para lograr el aspecto del diablo, como amputarse la nariz, las orejas, los dedos, y ponerse diferentes implantes en su cuerpo

Video. ¡De terror! transforma su cuerpo para convertirse en “Lucifer”

Michel Faro do Parado, es un hombre brasileño que se convirtió en “Satán humano” después de transformar su cuerpo durante 25 años, mediante dolorosas operaciones.

El terrorífico sujeto es un tatuador brasileño, que en su cuenta de Instagram se identifica como diabaopraddo, y desde los 19 años deseaba cambiar su apariencia física para convertirse en Satán.

Se sometió a numerosas operaciones, complicadas y dolorosas, como la amputación de algunos dedos, se puso implantes de cuernos, colmillos, se amputó la nariz y orejas y se realizó tatuajes en el rostro.

También se puso implantes de dientes de plata, su última operación, cuyo costo fue de 800 euros.

“Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí; la verdad es que hay operaciones que sin anestesia, serían imposibles de realizar. En ocasiones quisiera no sentir tanto dolor”, confesó.

El tatuador contó que su pareja lo ha apoyado en todo momento y ella ha estado a su lado durante la mayoría de los procesos.

En su cuenta de Instagram, diabaopraddo comparte sus cambios, en la que suma más de 89 mil seguidores.