buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Bici eléctrica causa incendio en elevador; un bebé resultó lesionado

En instantes todo se cubrió de humo y llamas

Video. Bici eléctrica causa incendio en elevador; un bebé resultó lesionado

Momentos de angustia vivieron cinco personas, entre ellas una bebé de meses, que se encontraban dentro de un ascensor cuando una bici eléctrica comenzó a incendiarse dentro del reducido espacio.

Al parecer empezó a salir humo de la batería de la ligera unidad y en fracción de segundos las llantas se incendiaron, llenando de humo el elevador con los usuarios atrapados.

La desesperación de las personas quedó captada en las cámaras de vigilancia, en ellas se aprecia como las llamas y el humo rápidamente ocuparon todo el espacio.

Los hechos ocurrieron en el distrito Hubo de Chengdu, China y las autoridades detallaron que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica y se encuentran fuera de peligro gracias a la rápida reacción de los cuerpos de emergencia.

En la grabación se observa como un sujeto ingresa al ascensor empujando el aparato que instantes después iniciaría el incidente.

En el momento que se cierran las puertas se percatan del humo y el propietario de la unidad presiona el botón de emergencia del ascensor pero no puede abrir las puertas y en ese preciso instante se extiende el fuego.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes lograron extinguir el fuego y rescatar a los afectados que sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo, incluyendo una bebé que iba en los brazos de su madre.