Video. Atacan a empleado de comida rápida

El hombre fue golpeado por dos sujetos debido a que la orden tardó mucho, lo que molestó a los enfurecidos tipos

Por: Luis Valenzuela

Un empleado de una cadena de hamburguesas fue agredido por dos sujetos, por el hecho de que la orden no se les entregó rápidamente y eso fue motivo suficiente para golpearlo en repetidas ocasiones.

Lo anterior sucedió en una sucursal ubicada en Brooklyn, Estados Unidos el pasado 4 de diciembre en el establecimiento donde labora la víctima.

Gracias a un video de las cámaras del restaurante se dieron a conocer los hechos y las autoridades de Nueva York decidieron hacerlas públicas para tratar de dar con los responsables de la agresión.

En las imágenes se aprecia como los comensales molestos primeramente empiezan a reclamar la demora de su pedido y después se observa como uno de ellos vestido con ropa deportiva salta sobre el mostrador y forcejea con el empleado.

Luego logra sujetar al empleado y lo acerca al mostrador para que su compañero lo golpee en repetidas ocasiones en el rostro, hasta que otros empleados intervinieron para que lo soltaran.

El resto de los clientes al ver la agresión salieron corriendo del establecimiento para ponerse a salvo.

Según la Policía de Nueva York uno de los agresores mostró un cuchillo amenazando a los empleados que intentaron auxiliar al afectado.

Asimismo las autoridades anunciaron una recompensa de 3,500 dólares para quien proporcione información que ayude a dar con el paradero de los agresores, los cuales se les acusa del cargo de agresión.

DEJA UNA RESPUESTA