buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Asesina y descuartiza a su madre y la tira a basurero

El hombre fue captado por una cámara de video cuando deja el torso de su madre dentro de una maleta, en un contenedor de basura

Video. Asesina y descuartiza a su madre y la tira a basurero

Se espera que para este próximo 19 de julio termine el juicio de un hombre que asesinó y descuartizó a su propia madre.

María “N”, de 58 años de edad, presuntamente fue asesinada por su hijo Anthony Cuevas y su esposa Melanie Cuevas, y en el inicio del juicio surgieron las primeras declaraciones.

Según información, el asesinato ocurrió en octubre de 2019, cuando encontraron el torso de una mujer en un contenedor de basura, en el interior de una maleta, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones y los principales sospechosos fueron el hijo y la nuera de la mujer.

En las pesquisas se revisaron las cámaras de seguridad, donde se captó el momento en el que el hijo de la víctima la arrojaba dentro de una maleta en un contenedor de basura.

Durante el juicio, el abogado defensor de Anthony dijo que la esposa del hombre, Melanie, pensaba que su suegra era una “bruja” y buscaba en su celular diferentes maneras de asesinar y deshacerse de ellas.

Aunque los abogados argumentaron que él no la asesinó, el acusado admitió que sí fue él quien tiró su torso, con al menos 8 puñaladas, en el basurero. Los brazos, pies y cabeza de la víctima fueron encontrados mucho tiempo después de hallar el torso.

En otra declaración, el hombre alegó que presuntamente su madre abusaba de él desde los cinco años y que una santera le había dicho que su progenitora le puso un hechizo de “bloqueo de memoria” para que él no recordara todos los abusos que le hizo.

Por lo tanto, el sujeto y su esposa están en espera de que el juez dicte sentencia.