buscar noticiasbuscar noticias

Una cámara voladora en el celular está por ser una realidad

La empresa china VIVO ya desarrolla un smartphone con dron incluido, adelantándose por mucho en su tecnología

En el mundo actual, la competencia en las tecnologías avanza a paso veloz, y en el de los equipos de telefonía celular ni se diga, pues lo que hoy es nuevo, mañana es oldie.

Sin embargo, VIVO, el gigante tecnológico con sede en China, está un gigantesco paso adelante, pues ya piensa en desarrollar un celular con su dron incluido.

Una cámara voladora en el celular está por ser una realidad

Y es que VIVO ideó un nuevo concepto de teléfono inteligente con una cámara incluida, pero no cualquier cámara, sino ¡una voladora!

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Así es, se trata de un pequeño dron extraíble con el que se pueden tomar imágenes, como con cualquier equipo.

Por ello, mostró la patente registrada en diciembre y dada a conocer el jueves ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, titulada "dispositivo electrónico".

Sin embargo, las imágenes de la patente exhiben un teléfono normal; pero en la parte inferior incluye un módulo extraíble, el cual se oculta en una cavidad, como las cámaras extraíbles actuales.

En realidad, el módulo contiene un dron en miniatura que desarrollará el mismo papel que los drones convencionales, sólo que la cámara voladora podrá tomar fotos de manera independiente, pues contará con batería extra.

imagen-cuerpo

Asimismo, el equipo en miniatura cuenta con un motor colocado en cada una de las esquinas; además, contará con 3 sensores de proximidad.

Así que no se sorprenda con lo que viene, pues China empieza a marcar la pauta en la industria de las tecnologías.