buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Twitter planea una versión de paga

La red social trabaja en Super Follow, un sistema de suscripción que cobrará a los usuarios por contenido extra

Twitter planea una versión de paga

La red social Twitter planea lanzar su versión Premium, que tendrá un costo mensual de casi 3 dólares, bajo el nombre de Blue, en donde los usuarios podrán acceder a varias funciones exclusivas como la posibilidad de deshacer el envío de tuits y poder organizar en forma de colección los tuits que después queramos leer.

De acuerdo con filtraciones, otra de las posibilidades que tendrá esta nueva versión es una ventana de tiempo durante la cual el usuario puede eliminar un tuit tras su publicación, tal como había anticipado hace un tiempo Jane Manchun Wong en el código de la app de Twitter.

La aplicación prepara diferentes suscripciones, que permitirían el acceso a diferentes características, y Twitter Blue tiene un precio provisional de 2.99 dólares al mes.

Asimismo, los usuarios del servicio podrían acceder a funciones como Scroll, una plataforma comprada recientemente por Twitter que permite leer y organizar contenido como noticias sin publicidad ni otras distracciones a través de acuerdos con los editores.