Trump vende su helicóptero personal

Por: Redacción

La aeronave utilizada por el actual presidente de Estados Unidos, antes de serlo, Donald Trump, durante el reality "The Apprentice" fue lanzada a la venta a través de la empresa Jet Edge Partners.

El helicóptero personal del mandatario aparece en el catálogo de la agencia de ventas y en él se aprecia que le fue retirado el apellido del presidente norteamericano pero sigue conservando la matrícula que representa a Trump, N76DT.

La aeronave propiedad de the Trump Organization fue construida en 1989 y segón la información que se detalla en página de venta cuenta con 6 mil 259 horas de vuelo y 19 mil 159 aterrizajes.

Sus características son seis asientos en la cabina con cajones para bebidas y hielo, un gabinete para bebidas, un sillón ejecutivo con mesa plegable de caoba y una pantalla, además todo el interior fue cambiado por un decorador de interiores, ostentando que el helicóptero tenía un valor de entre 5 y 7 millones de dólares.

Pero de acuerdo con Global Air, este tipo de aeronaves tiene un costo de reventa de 1.4 millones de dólares en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA