buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Trataban de abusar de menor pero son sorprendidos

Una pareja de Yorkshire, Inglaterra se citó con una menor de edad de Dorset para abusar de ella

Trataban de abusar de menor pero son sorprendidos

Los depravados sexuales resultaron ser una mujer y su novio, quienes a través de una App en Internet se contactaron con una jovencita de 13 años de edad, la cual viajó 250 millas para encontrarse con ellos y tener un encuentro sexual.

Lo que no esperaba esta pareja de enfermos es que serían sorprendidos en la estación de Sheffield, lugar en donde se verían con la menor, la cual en realidad nunca existió ya que solo se trataba de una trampa de parte de una red de cazadores de pedófilos.

La falsa identidad de la jovencita había sido creada por el grupo Confronted and Caught, con la finalidad de atraer a los depredadores sexuales.

Al llegar el tren en el que supuestamente viajaba la niña, fueron encarados por una mujer quien les confesó que era con quien había estado en contacto, pensando en que era una menor de la que pretendía abusar.

“En realidad no es un menor de edad y esto es tan horrible; ustedes 2 están aquí para conocer a una niña que ha viajado en un tren desde Dorset, con el propósito de llevarla directamente a tu casa con tu novia y violarla“, les demandó la mujer, la cual estaba acompañada por un grupo de personas que le respaldaba.

Las imágenes donde se aprecia la discusión con los presuntos pedófilos fueron publicadas en redes por el grupo Confronted and Caught, quienes vigilan de esta manera la seguridad y bienestar de los menores de aquellos que intentan pervertirlos.