buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Tragedia. Dos pequeñitas mueren calcinadas y abrazadas

Un corto circuito en un ventilador provocó un incendio que acabó con la vida de dos hermanitas de 5 y 6 años de edad

Tragedia. Dos pequeñitas mueren calcinadas y abrazadas

Dos menores de edad perdieron de manera trágica la vida luego de que un abanico viejo tuviera un cortocircuito lo que generó que se incendiara la habitación en la que se encontraban.

Vecinos del lugar se percataron del olor a quemado y después vieron el humo que salía de la vivienda por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Al llegar personal de Bomberos el cuarto de las pequeñitas estaba envuelto en llamas por lo que procedieron a combatir el fuego.

Al extinguir por completo el incendio encontraron los cuerpos calcinados de las menores, que se encontraban sobre la cama, la cual estaba totalmente carbonizada, y además se dice que antes de morir por la inhalación del humo las niñas se abrazaron y así fue como murieron.

"No sé cómo voy a seguir sin mis niñas, hacíamos todo juntas pero hoy las voy a enterrar", manifestó la afligida madre.

La tragedia que acabó con la vida, los sueños y las ilusiones de las infantes sucedió en Cuiabá; Brasil y Emanuel Pinheiro, alcalde de ese municipio, manifestó su pésame a la familia y calificó lo ocurrido como una verdadera desgracia.

“A los padres y la familia nuestro más sentido pésame. Rezamos a Dios para que les de fuerzas y puedan superar este momento doloroso y trágico”, dijo el funcionario.