buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Tortura y apuñala salvajemente a jovencita ayudado por su novia y su madre

Por burlarse de él en redes, un adolescente martirizó durante 14 horas a la menor, asestándole 80 puñaladas; su madre, al darse cuenta, se unió al ataque y también la hirió

Tortura y apuñala salvajemente a jovencita ayudado por su novia y su madre

La Unidad de Infancia y Adolescencia de la Fiscalía de Colombia detuvieron a dos adolescentes por su presunta participación en el secuestro, tortura e intento de homicidio de una jovencita de 16 años de edad, en Soledad, Atlántico, Colombia.

Durante 14 horas, la víctima fue martirizada por el adolescente de 16 años y su novia, de 15, quienes la asfixiaron con bolsas de plástico y la apuñalaron 80 veces en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se encuentra en un hospital luchando por su vida.

Las autoridades informaron que cuando la madre del joven se dio cuenta de lo que sucedía, se unió a ellos, tomó el arma punzocortante y continuó agrediendo a la menor.

El ataque comenzó el pasado 19 de marzo, cuando el menor citó a la jovencita en su propia casa, en el barrio Villa Muvdi, y se extendió hasta la madrugada del día siguiente, pero la agresión fue planeada días antes como venganza por supuestos comentarios que la víctima hizo en redes sociales a su atacante.

 Un oficial de la Policía mencionó que este hecho se sangre ha conmocionado a la ciudad. “Las puñaladas afectaron sus dos pulmones y un ojo. Los jóvenes eran muy cercanos, son conocidos y la citaron en una casa donde la torturaron por unos mensajes que ella escribió”, comentó.

El agente añadió que los comentarios que la jovencita hizo son normales entre chicos de su edad, pero llevaron a los victimarios a vengarse.