buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Tiroteo en San José California; hay varios muertos

De momento se tiene el registro de 8 decesos y varios lesionados por proyectil de arma de fuego

Tiroteo en San José California; hay varios muertos

Durante una reunión sindical que se llevaba a cabo en una instalación de tren ligero en el condado de Santa Clara en San José, California se registró un tiroteo que dejó como saldo al menos 8 muertos y varios heridos.

Las autoridades detallaron que de momento no se tenía la cifra exacta de lesionados y fallecidos tras el tiroteo, pero que se encontraban realizando las investigaciones.

Asimismo informaron que el atacante también perdió la vida al ser enfrentado por policías que atendieron el llamado de emergencia que se realizó al rededor de las 6:30 horas, tiempo local.

Se dio a conocer que en el lugar se estaba llevando a cabo una reunión sindical pero se desconoce si el agresor pertenecía a la platilla laboral de la instalación.

"Varias personas están siendo tratadas por lesiones después de que los oficiales y funcionarios del Sheriff, respondieron al reporte de un tiroteo cerca de una estación de tren, el tirador ya no es una amenaza y las instalaciones ya han sido evacuadas, publicó en su cuenta oficial de Twitter Sam Liccardo, alcalde de San José.