buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Tiroteo deja 3 muertos y un lesionado en comercio

Un sujeto llegó al establecimiento y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar

Tiroteo deja 3 muertos y un lesionado en comercio

Alrededor de las 7:30 horas se registró una balacera en una tienda de conveniencia localizada en una gasolinera en Garland, al noroeste de Dallas, Texas.

Según los primeros reportes basados en los videos de vigilancia del establecimiento, se dice que un sujeto de tez blanca arribó a mencionado sitio a bordo de una camioneta de la marca Dodge, de cuatro puertas y color blanca.

Tras descender de la unidad se dirigió a la entrada principal de la tienda y comenzó a disparar contra las personas que ahí se encontraban para después huir de la escena a toda prisa a bordo de la camioneta antes descrita.

Tras recibir el llamado de emergencia, elementos de la policía de Garland arribaron al lugar y se percataron de cuatro víctimas tiradas en el piso del negocio con lesiones por proyectiles de arma de fuego.

Tras revisarlas se declaró que tres habían perdido la vida, mientras que la cuarta víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital cercano, donde su estado de salud es crítico, informaron los doctores.

Se desconocen las causas de la agresión y las autoridades aún se encuentran trabajando para tratar de dar con el paradero del agresor, se piensa que pudiera haber estado acompañado de al menos un cómplice, ya que al retirarse abordó el vehículo del lado del pasajero.