Tiktoker muere "inesperadamente" tras publicar inquietante video

La hermana de Candice Murley afirmó que su muerte fue inesperada y sus corazones están destrozados

Por: Fernanda Esparza

La tiktoker Candice Murley ha muerto “inesperadamente” a los 36 años solo días después de publicar un escalofriante video en el que aseguraba que “las voces en su cabeza se habían silenciado”.

Ha sido Marsha McEvoy, hermana de la naciente estrella de contenidos en TikTok, la que compartió la terrible noticia en una página de GoFoundMe, donde la familia busca recaudar fondos que los ayuden a cubrir los gastos funerarios. Además, aseguró que la muerte de su hermana fue inesperada y sus corazones están destrozados.

“Hemos recibido una noticia que nadie quiere escuchar, esta noche perdimos a una gran parte de nuestra familia, mi hermana Candice”, declaró.

Candice, conocida en la web como Candi Online, acostumbraba a subir contenido lleno de situaciones graciosas; sin embargo, tras compartir una serie de grabaciones en TikTok con temática navideña, compartió un escalofriante clip dijo: "Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esos malditos".

En los comentarios del video, varios seguidores de Murley aseguran que estuvo bebiendo grandes cantidades de alcohol durante una transmisión en vivo que realizó horas antes de su muerte.

La causa de muerte de Candice aún no ha sido revelada, pero se especula que su última grabación pueda estar relacionado con su terrible desenlace.

DEJA UNA RESPUESTA