buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Tiene 11 hijos de distintos padres y va por más

La mujer quiere llegar a los 30 vástagos; su idea es que los chicos pueden disfrutar de sus padres, en caso de que uno muera

Tiene 11 hijos de distintos padres y va por más

Por más bizarro que pueda parecer, una estadounidense, quien tiene 11 hijos de 8 diferentes padres, reveló que está decidida a llegar a los 30 vástagos.

Su propósito al concebir de distintos hombres, señaló a través de su cuenta @phieudoraa, de la plataforma TikTok, es que cada uno de sus hijos conviva con su padre, y no estén solos.

Es decir, explicó Phi: “Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero, pero si tienes 8 y quitas 3, todavía quedan 5; si sólo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo 8 y 3 se van o mueren, mis hijos aún tienen 5”.

Al momento la mujer supera los 100 mil seguidores en la plataforma china, y dado a lo controversial que ha resultado su idea, las críticas le han "llovido".

Unos usuarios la calificaron de irresponsable; sin embargo, la mujer aseguró que optó por ignorar los negativos comentarios en torno a su prole.

Otros más la acusaron de que, al tener tantos hijos, era con el fin de obtener dinero del Estado; sin embargo, ella respondió que al final sólo lograba 10 dólares mensuales por cada hijo.

imagen-cuerpo