buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Termina en hospital con quemaduras severas por reto en Tik Tok

La víctima es una menor de 13 años de edad, quien pretendía realizar un reto que consiste en dibujar en un espejo con un líquido flamable para después prenderle fuego.

Termina en hospital con quemaduras severas por reto en Tik Tok

Una jovencita de 13 años de edad resultó severamente dañada, al grado de ir a parar a Cuidados Intensivos de un nosocomio por la gravedad de las quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Todo por intentar reproducir un reto que se ha viralizado en redes sociales conocido como "fire challenge", que consiste en dibujar con un líquido inflamable en el espejo para después prenderle fuego.

La menor se encontraba en el baño de su casa con una botella de alcohol isopropílico, una veladora y un encendedor, cuando por alguna razón se empezó a quemar, llamando a gritos a su mamá, que se encontraba en la sala hablando por teléfono.

Al escuchar los gritos, Kimberly, madre de la jovencita, corrió en auxilio de su hija encontrando todo el baño en llamas y rápidamente le quitó la blusa, mientras daban aviso a los servicios de emergencia.

“Estaba en la sala hablando con mi mamá y la escuché gritar mi nombre, así que fui, abrí la puerta del baño y todo estaba en llamas; mi nena estaba en llamas, todas cosas en el baño estaban en prendidas”, relató la angustiada madre.

Al parecer la mala ventilación del baño causó que la botella de alcohol explotara, con los resultados antes mencionados.

Ahora la jovencita se debate entre la vida y la muerte en la sala de Cuidados Intensivos con las quemaduras de tercer grado que afectaron gran parte de su cuerpo, principalmente el pecho y el cuello.