buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Taquero mexicano narra su experiencia durante los bombardeos en Israel

Luis y su familia se establecieron en Israel hace tres años; ahora es dueño de una taquería que se especializa en comida mexicana, tacos al pastor, cerveza y tequila

Taquero mexicano narra su experiencia durante los bombardeos en Israel

Hace tres años Luis Cruz decidió expandir su sueño a Israel y poner una taquería en aquel país.

Luis decidió narrar para el portal de Noticieros Televisa, cómo estos últimos días de bombardeos en Israel han sido infernales para él, su esposa y sus hijos, de tres y seis años; los cuales se encontraban en otro punto de Jerusalén.

imagen-cuerpo

“Estaba hablando con mi esposa y empezó la sirena; realmente no entendía y no sabía lo que estaba pasando. Tanto ruido, la gente, la música, por un momento pensé que era parte de la fiesta del día sagrado”, señaló Cruz.

“Ellos sí escucharon el misil cuando explotó y entraron un poco en pánico, pero mi esposa estaba ahí para tranquilizarlos y que guardaran un poco la calma más que nada. Es parte de la rutina de vivir en un país que tiene conflicto con este tipo de terrorismo”, agregó el taquero originario de Oaxaca.

La taquería Luis de Jerusalén reabrió sus puertas un día después del ataque. Ahí se vende comida mexicana y bebidas como cerveza y tequila.