buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Su mamá le da baje con el marido

La desvergonzada abuela de 2 niños se escapa con su yerno y dejan a la joven mujer con un recién nacido

Su mamá le da baje con el marido

Dicen que una madre puede hacer lo que sea por sus hijos, pero una canallada como la que una mujer británica y su yerno le hicieron a una joven mujer no tienen otro nombre.

Se trata de Georgina y Ryan, la madre y el novio de Jess, una chica de 24 años de edad, quien fue abandonada por ambos para irse a vivir juntos cuando ella se fue al hospital a dar a luz a su tercer bebé.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Oxfordshire, en Reino Unido, donde además de marcharse en el peor momento para Jess, la dejaron con 2 hijos pequeños y el recién nacido.

Todo ocurrió luego de que la pareja se mudara con Georgina, de 44 años; a los pocos días de haber arribado, la mujer y el joven de 29 años de edad.

Al poco de estar en la casa, la madre de la joven empezó a coquetear con Ryan, por lo que cuando volvió del hospital con su nuevo bebé en brazos, la alegría se tornó en la más dolorosa tristeza, pues encontró que su mamá y su pareja se mudaron juntos a 30 millas de la casa.

Al confrontar a su progenitora, Georgina sólo se encogió de hombros y le respondió fríamente que nadie podía evitar de quién se enamoraba.

Profundamente decepcionada, Jess exclamó que lo ocurrido es la más grande traición, pues lo natural es que los abuelos se enamoren de sus nietos, pero no de las parejas de sus hijos.

"Estoy desconsolada porque lo he perdido todo: a mi madre y al padre de mis hijos”, señaló Jess.

La historia de Jess y Ryan inició cuando se conocieron por internet, 3 años antes. Ella trabajaba como ama de llaves y él se desempeñaba como vendedor de refacciones automotrices.

Al poco tiempo decidieron vivir juntos y en ese lapso se embarazó de su primer bebé, por lo que dejó su trabajo.