SecretLab y Naruto se unen en estas increíbles sillas gamers

La marca ha apostado por el ninja rubio para lanzar en Europa los muebles, esto tras el éxito que tuvieron las ediciones en su edición de Norteamérica

SecretLab y Naruto se unen en estas increíbles sillas gamers

Naruto es uno de los animes más famosos e importantes en la industria, y esto es algo que todas las marcas saben a la perfección. En este caso, SecretLab ha apostado por el ninja rubio para lanzar en Europa estas sillas gamer, esto tras el éxito que tuvieron las ediciones en su edición de Norteamérica.

¿QUÉ ES SECRETLAB?

Esta es una marca que se enfoca en el mercado de los muebles para gamers, así como sillas y mesas, entre otros artículos destacados por los mejores modelos, tanto en estética como en calidad.

No por nada cuentan con una gran cantidad de colaboraciones oficiales, ya sea con figuras de anime, videojuegos, series o incluso algunas películas.

¿QUÉ INCLUYE ESTA COLABORACIÓN?

Uno de los modelos que más llama la atención de esta nueva colaboración es la silla gamer, que se basa completamente en una de las facciones más populares e importantes de Naruto.

Destacando con las nubes rojas de la organización "Akatsuki", la edición TITAN Evo llega con un diseño que cautivará a cualquier fan del anime y el mundo gamer.

Pero para los que quieren combinar, SecretLab preparó también una mesa de modelo MAGNUS Pro que trae consigo los logos y el aspecto general de los ninjas desertores de Naruto Shippuden.

Los protagonistas Naruto y Sasuke no podían quedar atrás, ya que también se les creó su propio diseño de la ya mencionada silla; desafortunadamente, en el caso del ninja rubio y su rival, ellos no cuentan con un diseño de mesa.

imagen-cuerpo

Sumado a esto, también se ha diseñado una almohada lumbar de espuma que se asemeja a la figura de Pakum, el perro ninja que forma parte de las invocaciones de Kakashi Hatake.

Todos los productos que aparecen en esta lista sin duda son piezas que ningún fan del anime querrá perderse, para decorar su set up al mejor estilo de Naruto Shippuden y de los Akatsuki.

imagen-cuerpo