buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se reúnen Steven Segal y Nicolás Maduro

El actor estadounidense estuvo el martes con el mandatario venezolano, como representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia

Se reúnen Steven Segal y Nicolás Maduro

Durante un encuentro especial del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Steven Segal, en el Palacio Presidencial de Caracas, el famoso actor le obsequió una espada samurái al mandatario.

El presidente Maduro tomó el arma, la empuñó y bromeó realizando movimientos estilo Katana, ante la risa de los presentes.

El actor estadounidense, de 68 años, llegó al Palacio de Miraflores vestido de negro y sin cubrebocas, llevando obsequios al dictador venezolano, entre ellos la espada katana, ya que él es un especialista en artes marciales.

En 2018, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia nombró a Segal, su representante especial en Estados Unidos, para facilitar las relaciones entre Washington y Moscú, en asuntos culturales, artísticos y ayuda humanitaria.

Rusia y China son aliados incondicionales del gobierno venezolano en medio de la gran crisis económica por la que atraviesa el país sudamericano y las sanciones impuestas por EEUU para impedir que el gobierno del dictador venezolano realice transacciones financieras y comerciales en el extranjero, realizar operaciones con petróleo y otras prohibiciones más.

imagen-cuerpo