buscar noticiasbuscar noticias

Se olvida de ser pastora para convertirse en bailarina exótica

Cientos de personas que se dicen religiosas anteponen el servicio a Dios por encima de todas las cosas, pues lo consideran un deber sagrado.

Eso era lo que, en apariencia, la pastora cristiana Nikole Mitchell, casada y madre de 3, había llevado gran parte de su vida; sin embargo, al parecer no era lo que quería.

Se olvida de ser pastora para convertirse en bailarina exótica

Y es que las redes sociales han sido conmocionadas, pues la mujer decidió abandonar su servicio a Dios para dedicarse a una actividad que, dice, la hace feliz: ser stripper.

Su historia ha dado la vuelta al mundo, pues hace no mucho era una pastora y sólo se enfocaba a colaborar con su iglesia; sin embargo, una visita a un teatro cambió esa perspectiva.

La expastora acudió a una obra que abordaba temas de la comunidad LGBT y ahí dice haber descubierto que era bisexual, por lo que abrió un canal en YouTube.

En él habla de la manera en que concilió su sexualidad con la iglesia, y la razón por la que decidió darle un giro radical a su fe.

Nikole asegura que contó con el apoyo de su familia, pero que en un inicio debió lidiar con el conservadurismo de los suyos; sin embargo, al tiempo se divorció.

Asimismo, abrió una cuenta en OnlyFans, donde se dijo realmente feliz, pues subrayó que "siempre quise ser stripper".