buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se niega a casarse a la fuerza y su familia la asesina

Su padre, un tío y un primo, planearon la muerte de la chica de 18 años, por no aceptar un casamiento arreglado con un hombre que era su familiar

Se niega a casarse a la fuerza y su familia la asesina

Una joven pakistaní, radicada en Italia, fue asesinada por motivos religiosos por su familia, al no aceptar seguir las órdenes de su padre y contraer matrimonio a la fuerza con un hombre que además era su primo, de Pakistán.

Saman “N”, desapareció repentinamente en el municipio de Novellara, Italia, por lo que la Policía comenzó las labores de búsqueda.

Las autoridades buscaron durante días, pero no lograron ubicar a Saman, pero al revisar las cámaras de seguridad de su apartamento, vieron a la joven salir acompañada de su padre, un tío y un primo, que la sacaban a la fuerza de su casa amenazada con armas punzocortantes.

El juez Danish Hasnain reveló que se logró ubicar al primo de la joven en Francia, por lo que fue extraditado a Italia, donde confesó haber sido parte del plan para asesinar a su prima, pues, a pesar de que su matrimonio ya estaba arreglado, esta se negó a cumplir con los deseos de su familia.

La Policía informó que anteriormente la joven había informado que su padre le había retenido sus documentos y también denunció amenazas de su familia al supuesto prometido.