buscar noticiasbuscar noticias

Se le cae el iPhone 8 en la bañera y muere electrocutada

Mientras disfrutaba una ducha la joven puso a cargar el aparato; su compañera de habitación intenta ayudarla, pero también sufre una choque eléctrico

Así como el volante y el alcohol no se llevan, el agua y un aparato cargándose tampoco, y a causa de ellos derivan en sinnúmero de tragedias que cuestan vidas.

Recientemente en la ciudad rusa de Arkhangelsk, la joven Olesya Semenova, de 24 años de edad, murió electrocutada,luego de que su teléfono celular, un iPhone 8, cayera en la tina donde se bañaba.

Se le cae el iPhone 8 en la bañera y muere electrocutada
PUBLICIDAD

Medios locales consignaron que el cuerpo de la mujer, quien fungía como dependienta en una tienda de ropa, fue encontrada por su compañera de departamento, pero al intentar auxiliarla también sufrió un choque eléctrico.

Y es que al entrar al baño la vio pálida, y al intentar socorrerla, la tocó estando el teléfono en el agua, cuando también ella sufrió una descarga, pero menor.

La Policía de Arkhangelsk abrió una investigación para determinar si la víctima de la fatalidad usaba el teléfono en la tina o lo tenía colocado a un lado y el aparato resbaló hasta el agua.