buscar noticiasbuscar noticias

Se lanza al vacío y su cuerpo aplasta a un bebé; ambos mueren

El momento quedó grabado en VIDEO de una cámara de seguridad; las imágenes son brutales, por lo que se recomienda toda discreción

La muerte de un hijo ante los ojos de sus padres, es un trauma brutal, difícil de superar, y luego de lo ocurrido a una joven madre en la ciudad de Vorónezh, Rusia, definitivamente es traumático.

Y es que la mujer llevaba en su carreola a su bebé de 5 meses de edad, cuando al pasar por un edificio, un hombre que había saltado al vacío, cayó encima del cochecito y aplastó al pequeñito, quien murió, así como el suicida.

Se lanza al vacío y su cuerpo aplasta a un bebé; ambos mueren
PUBLICIDAD

El trágico momento fue captado por una cámara de seguridad instalada al exterior del edificio y que apuntaba a la calle.

De acuerdo con el reporte policiaco, el suicida saltó desde el piso 17; justo en ese momento, la mujer iba con su bebé en la carreola, pero en un momento dado, ella vira sobre la banqueta para cruzar la calle, y del vacío cae el muchacho, muriendo él en el acto y dejando al pequeñito sumamente grave.

Cuando la madre ve a su bebé en la calle, se abalanza sobre él, aturdida aún, lo toma en sus brazos y grita por ayuda; en tanto, testigos de lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia, cuyos paramédicos llegaron y revisaron al pequeñito, lo levantaron con vida, pero al subirlo a la ambulancia dejó de existir.

Además, los paramédicos auscultaron al hombre que le cayó encima al bebé, éste ya había muerto.

A raíz de la brutal e inesperada muerte del pequeño, la madre entró en crisis, por lo que tuvo que ser sedada, a fin de que no sobreviniera una tragedia mayor.

A continuación te dejamos el momento captado en VIDEO. Las imágenes son brutales, por lo que se recomienda total discreción.