buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia hospital covid y mueren 5 personas

La tragedia sucedió en Rumania, donde se han suscitado otros 2 incendios anteriormente, al ser uno de los países más pobres de Europa, sus edificios tienen un pésimo estado

Se registró un incendio en el hospital de enfermedades infecciosas Matei Bals, en Bucarest, Rumania, el cual dejó un saldo de 5 muertos y alrededor de 120 personas fueron evacuadas.  Las víctimas eran pacientes enfermos de coronavirus. Se presume que la causa del siniestro pudo haber sido un corto circuito

El hospital es el centro de enfermedades infecciosas más grande de Rumania y ahí inició la campaña de vacunación contra coronavirus en diciembre.

Se incendia hospital covid y mueren 5 personas
PUBLICIDAD

El ministro de Interior, Lucian Bode, informó que ya se han identificado a 4 de los fallecidos, quienes eran pacientes infectados de covid.

Una quinta persona fue encontrada calcinada en un baño por elementos de Bomberos al sofocar el siniestro y probablemente se trate de un empleado del hospital.

Familiares de los pacientes se trasladaron al hospital y exigieron se investigue a fondo, pues en noviembre pasado otro incendio en el hospital de Piatra-Neamt dejó 10 pacientes muertos.