Se defiende de su agresor sexual cortándole el miembro

La mujer es empleada de un bar y el depravado es su jefe

Se defiende de su agresor sexual cortándole el miembro

Una fémina, empleada de un bar en Cataluña, denunció a su jefe por abuso sexual a su vez que admitió que para defenderse le cercenó  el miembro.

El hombre con heridas en la zona genital acudió a la misma estación de Policía de la región española antes mencionada, minutos antes que la mujer a interponer una denuncia por lesiones en contra de su empleada.

Por su parte la empleada del bar relató que el sujeto ya la había atacado en ocasiones anteriores pero que esta vez decidió defenderse y además interpuso la demanda por violación.

De momento la fémina se encuentra detenida por las lesiones causadas a su agresor, mientras que el sujeto está siendo atendido e investigado por abuso sexual pero no cuenta aún con orden de arresto.