buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Santa Claus de Florida paga los recibos de 114 familias

Con el fin de quitar un poco de preocupaciones a 114 familias de Florida un hombre pagó sus recibos para evitar que les cortaran los servicios de agua, luz y gas.

Santa Claus de Florida paga los recibos de 114 familias

Luego de los estragos causados por la pandemia y sumado al paso del huracán Sally muchas familias se retrasaron en los pagos de sus facturas, por lo que estaban en riesgo de que les suspendieran los servicios y para evitar esta situación Michael Esmond, propietario de un negocio, desembolsó 7,615 dólares para liquidar los adeudos.

Gracias a este buen gesto del sujeto de 74 años de edad, 114 familias pasarán unas mejores celebraciones decembrinas sin el estrés de los atrasos que presentaban sus servicios.

Esmond comentó que debido a la pandemia por el Covid-19 y el huracán Sally en septiembre pasado, muchas familias no han podido saldar sus obligaciones agregando que están en una zona turística para la cual como a muchas otras el verano fue devastado.

Por ello tomó la decisión de realizar esta noble causa que además no es la primera vez que lo hace, pues el año anterior pagó los recibos que presentaban atrasos de 36 familias.