buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Sangriento 14 de febrero: apuñalan a joven sólo por matarlo

El joven, que se desempeñaba como cocinero, salía de su trabajo, pero en el trayecto lo atacaron 2 hombres. El momento fue captado en VIDEO y se ve cuando es agredido

Sangriento 14 de febrero: apuñalan a joven sólo por matarlo

El mero 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, salió a la luz un video que tiñó de sangre Argentina, por un atentado por demás descabellado.

Y es que luego de salir de su trabajo como cocinero, un joven se dirigió a casa de una amiga, cuando fue interceptado por 2 hombres, quienes sin motivo aparente, y sólo con afán de matarlo, lo atacaron por la espalda y en la trifulca le asestaron una puñalada en la arteria femoral, por lo que murió desangrado.

La agresión ocurrió a las 01:00 horas, y la víctima fue identificada como Leandro López, de 24 años de edad, y su agresión se registró en la calle Moreno, entre Sarmiento y Combet, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho fue reportado por lo que se dirigieron al sitio, donde encontraron al joven en un charco de sangre; rápidamente fue llevado al Hospital Belgrano, pero tan sólo unos minutos después dejó de existir debido a la pérdida de sangre.

Una amiga del fallecido y con quien vivía, identificada como Aldana, explicó que “Leandro a las 11:00 tomó el colectivo 130, bajó... y tenía que caminar como 15 cuadras hasta Lacroze y Moreno, donde vivía”.

Asimismo, señaló que al estar próximo al sitio donde iría, "2 personas lo abordaron y lo apuñalaron a sangre fría, le dieron en la arteria femoral y se fueron sin robar nada”, indicó.

La Policía se hizo cargo de la investigación, y al revisar los videos de las cámaras de seguridad del lugar, identificaron a los agresores: Cristian Ariel, de 22 años y Daniel Esteban, de 31.

Ambos fueron detenidos tras un operativo implementado en una vivienda enclavada en el barrio San José Suárez, por lo que ahora enfrentan cargos de homicidio.

El hecho en que fue herido de muerte el joven cocinero fue captado en VIDEO. Las imágenes son fuertes, por lo que se recomienda discreción.