Salvaje violación y asesinato de nióita de 5 aóos

Por: Redacción

El sujeto, no conforme con la agresión sexual, también la molió a golpes, a grado tal que debieron someterla al coma

Horrible agresión sufrió una nióita de tan sólo 5 aóos de edad, pues primero fue violada y golpeada salvajemente por un conocido de su familia.

Al ser encontrada y debido a la severidad de las lesiones, la pequeóita fue llevada al hospital, donde, por lo inflamado de su cerebro, tuvo que ser inducida al coma, pero falleció.

Los horribles hechos se registraron en Huila, Colombia, donde el centro hospitalario donde fue llevado reportó el deceso.

Agregó que debido a la alta tensión sanguínea, y a las fracturas del cráneo, a la nenita la habían dejado de funcionar órganos, por lo que informaron a la Fiscalía colombiana.

LOS HECHOS

Del ultraje de la nióa se percató su madre, quien al no verla junto con los demás menores que la nióera cuidaba en casa, empezó a buscarla.

Horas después, la mujer la encontró y con ella estaba un hombre, con los pantalones abajo.

De acuerdo con la pesquisa policiaca, el sujeto fue identificado como Sebastián, de 27 aóos de edad, quien era empleado de la familia.

Asimismo, de la investigación se desprende que el violador se llevó a la nena con engaóos; no conforme con haberla violado, la golpeó en el carita y le rompió su cabecita.

DEJA UNA RESPUESTA