buscar noticiasbuscar noticias

Sacerdote y dominatrices graban película "nopor" sobre el altar

A raíz de lo ocurrido, feligreses decidieron quemar lugar, pues consideraron que el anterior había sido contaminado

El voto de celibato le valió un soberano cacahuate a un sacerdote en Estados Unidos, pues fue detenido junto con 2 mujeres mientras se grababan sosteniendo una relación sexual sobre el altar.

El incidente se registró en la Iglesia Católica Saints Peter and Paul, localizada en Pearl River, Louisiana, y aunque al inicio el trío fue acusado de obscenidad, posteriormente el fiscal de Distrito rebajó los cargos a vandalismo institucional.

Sacerdote y dominatrices graban película nopor sobre el altar
PUBLICIDAD

Los detenidos son: el presbítero Travis "N", de 37 años de edad, y dominatrices Mindy, de 41 años, y Melissa, de 28, quienes al momento de su arresto vestían sólo corsé y tacones altos.

PUBLICIDAD

Al momento de su detención, las mujeres explicaron a la autoridad la razón de su presencia en el lugar, y que era para un "juego de roles" con el presbítero.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la autoridad, el trío fue descubierto mientras grababan el encuentro sexual cuando un transeúnte los vio a través de la ventana del templo y llamó a la Policía.

Cuando llegaron, los agentes detuvieron a los 3 bajo los cargos de vandalizar, desfigurar y causar daños, mismos que fueron valuados en más de 500 dólares.

Un día después del arresto y después de que los feligreses se enteraron de lo ocurrido, tomaron el altar donde grabaron la película y lo quemaron, para consagrar uno nuevo, en tanto, el cura fue retirado del templo.

Por su parte, la Policía recuperó del lugar tanto los juguetes sexuales, como el resto de la escenografía.