buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Revive antes de ser embalsamada y pega tremendo susto a empleados

La joven mujer fue declarada muerta, pero 2 horas más tarde la joven con parálisis cerebral abrió los ojos frente a personal de la funeraria, que no daba crédito a la situación

Revive antes de ser embalsamada y pega tremendo susto a empleados

Luego de haber intentado reanimarla por varios minutos, una joven mujer fue declarada muerta y entregada a empleados de una funeraria para que fuera embalsamada.

Sin embargo, 2 horas después los trabajadores se llevaron el susto de su vida, cuando la joven Timesha Beauchamp abrió los ojos en la plancha donde la prepararían para el funeral.

El particular incidente se registró en la ciudad de Detroit, Michigan, en Estados Unidos, y de acuerdo con el reporte médico, la joven sufrió parálisis cerebral que la hizo entrar en un trance como si estuviese muerta (catalepsia).

imagen-cuerpo

Al respecto, la familia de Timesha explicó que la joven padece esta condición desde que nació, por lo que ha sido vigilada por especialistas desde entonces.

En una de esas ocasiones, notaron que la jovencita no tenía pulso, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes tras media hora y varios intentos por reanimarla determinaron que había muerto.

Cuando la chica fue llevada al forense, y debido a que no tenía signos de violencia, se entregó el cadáver para que se dispusieran las exequias; sin embargo, cuando los trabajadores de la funeraria la colocaron en la plancha la bolsa con el cuerpo a fin de embalsamarla, Timesha abrió los ojos ante la incrédula mirada de los empleados.

Luego de salir del tremendo susto, los trabajadores dijeron que los más aterrador es que, si la chica no hubiese abierto los ojos, la habrían embalsamado viva.

El incidente fue reportado, y ahora la joven permanece en un hospital, con las atenciones adecuadas, pero su pronóstico es reservado, además de investigarse si los paramédicos actuaron correctamente para determinar su muerte.