buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a sujeto luego de que volcara su bote en Florida

El hombre se aferró al bote volcado por varias horas hasta que fue encontrado y rescatado

Un sujeto de 62 años de edad, identificado como Stuar Bee fue localizado y ayudado por la tripulación de un portacontenedores en las costas de Florida, luego de que el bote en el que viajaba se volcara.

Bee, que había sido reportado como desaparecido 24 horas antes, se aferró con todas sus fuerzas a la proa de su embarcación hasta que el portacontenedores Ángeles lo rescató, según informes de la Guardia Costera.

Rescatan a sujeto luego de que volcara su bote en Florida
PUBLICIDAD

Stuar zarpó el viernes 27 de noviembre desde Cape Marina y la mañana del día siguiente se informó a las autoridades de su desaparición, ya que la persona que lo reportó comentó que nunca había pasado tanto tiempo en el mar y menos durante toda la noche.

Personal de la Guardia Costera había iniciado labores de búsqueda e incluso se utilizó un avión C-130 Hércules con base en Clearwater sin obtener resultados positivos.

Y el domingo pasado fue localizado alrededor de las 11 de la mañana a unas 86 millas de Cabo Cañaveral.

"Stuart Bee es recuperado por la embarcación a motor de 225 pies, Ángeles. La tripulación vio al hombre aferrado a la proa del barco y lo subió a bordo y lo transportará a la orilla", publicaron las autoridades.

Según detalló la víctima, al despertar de una siesta se percató que su barco se encontraba paralizado y lleno de agua, debido a una falla mecánica.