Red de pedofilia opera en TikTok

Por: Redacción

Medellín, Colombia.- Una persona de Colombia publicó un hilo en Twitter de cómo fue que contactaron a su hermana de 9 años de edad

TikTok, se ha posicionado como una red social china más usadas en el mundo, en donde miles de adolescentes y también personas adultas lo usan, en ella puedes explotar tu creatividad y tu parte "oscura".

Una cuenta llamada @karolsevilla_luna2 contactó a su hermana menor en donde se hacía pasar como protagonista de un programa infantil "Soy Luna", en lapsos la conversación parecía todo normal, pero pasando los minutos se empezó a poner muy "rara".

Caro Hernandez, la denunciante, afirmó en el video que a su hermana la contactaron para que participara en un concurso para ganar dinero y patines, la única condición que le pusieron fue que tenía que enviar fotos y videos íntimos.

Afortunadamente, gracias a Dios no pasó a mayores. Mi hermana nos avisó rápidamente, si  no yo no sé dónde estaría ella", comentó la joven Hernandez.

Además, la hermana de la menor pidió que se haga viral el caso para así poder salvar a muchas niñas en el mundo que estén pasando por una situación similar.

https://twitter.com/carolinah192/status/1307004528567431175

DEJA UNA RESPUESTA