buscar noticiasbuscar noticias

Recolectores de basura salvan a niña de un pedófilo

El depravado la había secuestrado para saciar sus bajos instintos, pero no contó con la astucia de los trabajadores de limpieza que le obstruyeron el paso

Brandon Antoine y Dion Merrick jamás pensaron que el día que parecía de los más rutinario como trabajadores de la recolección de basura, daría un giro inesperado cuando reconocieron el auto de un pervertido y se convertirían en los héroes de una niña de 10 años en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Nueva Iberia, Luisiana, el 7 de febrero los empleados de aseo vieron un vehículo Nissan Altima, color plata, que coincidía con la descripción que dio la autoridad del que había secuestrado a una menor de edad.

Recolectores de basura salvan a niña de un pedófilo
PUBLICIDAD

Como también observaron la actitud sospechosa del conductor, sin pensarlo 2 veces, usaron el camión en el que laboraban para obstruir la entrada del carro a un lote, a la vez que llamaban a la Policía a través del 911.

Cuando los oficiales llegaron, detuvieron en a Michel Roy, quien ahora deberá responder por los cargos de secuestro agravado, además de no haberse inscrito en el registro de agresores sexuales.

Y es que el sujeto ya tenía historial, por lo que deberá enfrentar el proceso en prisión, pues le fue negado el derecho a fianza.

El momento de la detención de Roy fue transmitido a través de Facebook Live, por Dion Merrick, quien se sentía satisfecho de haber librado a la niña del depravado, mientras se ve cuando los agentes de Policía arrestan al sujeto.

Finalmente, el mismo Merrick dijo que no deseaba que le ocurriera nada a la pequeña, por lo que actuaron; "somos una gran comunidad, puede que sea una ciudad pequeña, pero somos una comunidad muy unida, entonces hice lo que tenía que hacer".

A raíz de su valeroso acto, la comunidad de Nueva Iberia abrió una cuenta de GoFundMe, a fin de que los fondos que se recauden vayan como reconocimiento a la heroica labor de estos 2 recolectores de basura.