buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Rapta a menor en sus hombros y después es capturado

Gracias a las imágenes de una cámara de videovigilancia se pudo identificar al sospechoso y dar con su paradero para rescatar a la jovencita

Rapta a menor en sus hombros y después es capturado

Una cámara de vigilancia de una tienda de conveniencia en Salt Lake City captó el momento en que una jovencita sale huyendo de un vehículo mientras el conductor se encontraba en el interior del establecimiento.

La adolescente corre para pedir ayuda a una persona que se encontraba cargando combustible, pero su esfuerzo fue en vano ya que su raptor se percató de ello y fue tras ella; y como el ciudadano no le prestó su ayuda el presunto la cargó sobre sus hombros para llevarla de nuevo a su camioneta.

Las autoridades fueron informadas de los hechos por lo que se dieron a la tarea d eubicar el vehículo en que se retiró el sujeto con su víctima, siendo este un Nissan Pathfinder de color rojo, el cual resultó con reporte de robo.

Gracias a los tatuajes que se le apreciaron en el video al presunto, este fue identificado en su base de datos como Carl "N" de 22 años de edad.

Los agentes fueron en su búsqueda a su residencia en West Valley City y al llegar localizaron el automóvil utilizado para cometer el ilícito a la entrada de la vivienda, además en el interior de la casa se encontraba durmiendo la víctima.

El responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los hechos.